{"id":6890,"date":"2024-09-19T10:27:39","date_gmt":"2024-09-19T08:27:39","guid":{"rendered":"https:\/\/bcdtravel.es\/?p=6890"},"modified":"2025-02-21T09:11:09","modified_gmt":"2025-02-21T08:11:09","slug":"enfoque-human-to-human","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/bcdtravel.es\/noticias\/enfoque-human-to-human\/","title":{"rendered":"El enfoque ‘Human to Human’ de BCD Travel"},"content":{"rendered":"\n
En BCD Travel, nuestro compromiso con las pymes va m\u00e1s all\u00e1 de ofrecer soluciones de viaje<\/strong>. A trav\u00e9s de nuestro enfoque \u00abHuman to Human\u00bb<\/strong>, ponemos en el centro de cada interacci\u00f3n la cercan\u00eda y el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes.<\/p>\n\n\n\n Para arrojar luz al respecto, nuestra compa\u00f1era Sandra Herrero, Key Segment Director<\/strong>, nos cuenta c\u00f3mo este enfoque personalizado transforma la experiencia de viaje corporativo para las pymes.<\/p>\n\n\n\n \u00bfQu\u00e9 diferencia a BCD Travel en cuanto a servicio para pymes en comparaci\u00f3n con otras agencias?<\/strong><\/p>\n\n\n\n El cuidado. En ocasiones, las empresas se centran en crecer en tecnolog\u00eda, dejando de lado lo que consideramos m\u00e1s importante: las personas. Nuestro servicio es de persona a persona, cuidado y personalizado; nuestros equipos acompa\u00f1an al cliente y le ayudan en todo el proceso del viaje. Hemos escuchado a nuestros clientes y sabemos que es uno de los puntos que m\u00e1s valoran de nuestra gesti\u00f3n.\u00a0\u00a0<\/p>\n\n\n\n \u00bfC\u00f3mo se adapta BCD Travel a las necesidades espec\u00edficas de las peque\u00f1as y medianas empresas?<\/strong><\/p>\n\n\n\n Ofrecemos una propuesta de valor con servicios y herramientas adaptadas a las necesidades de las pymes. Est\u00e1n creadas y desarrolladas espec\u00edficamente para acompa\u00f1arlas en todo el proceso del viaje. Desde la gesti\u00f3n inicial hasta la liquidaci\u00f3n de gastos. Hemos desarrollado paquetes ajustados a sus necesidades y presupuestos, con soluciones personalizadas que optimizan los costes sin sacrificar la calidad. Adem\u00e1s, contamos con programas de fidelizaci\u00f3n, beneficios exclusivos para este segmento y asistencia 24\/7.<\/p>\n\n\n\n \u00bfQu\u00e9 importancia tiene el enfoque \u201cHuman to Human\u201d en la atenci\u00f3n a nuestros clientes de pymes?<\/strong><\/p>\n\n\n\n Toda, es el centro de nuestra gesti\u00f3n. Nos centramos en el lado humano en la relaci\u00f3n comercial, acompa\u00f1\u00e1ndolo de la mejor tecnolog\u00eda en aquellos casos donde al cliente le interese y le aporte. La clave es el v\u00ednculo que existe en la relaci\u00f3n de nuestros equipos con nuestros clientes; va m\u00e1s all\u00e1 de un proveedor de viajes, somos un partner para sus viajes corporativos. <\/p>\n\n\n\n \u00bfCu\u00e1les son los principales desaf\u00edos que enfrentan las pymes al gestionar sus viajes corporativos y c\u00f3mo les ayudamos a superarlos?<\/strong><\/p>\n\n\n\n Dir\u00eda que principalmente el tiempo y la contabilizaci\u00f3n de facturas. En muchas ocasiones, no cuentan con una persona dedicada a la gesti\u00f3n de la cuenta de viajes (Travel Manager), teniendo que realizar muchas tareas dentro de sus funciones, adem\u00e1s de los viajes. Y no tienen un \u00fanico canal o proveedor por el que solicitar los viajes, por lo que conocer el gasto real que destinan a esta partida puede resultar complicado. Contamos con soluciones para ahorrar tiempo y costes en ambos campos y que puedan ser m\u00e1s eficientes, teniendo el control total de sus viajes corporativos, pero apoyados por expertos desde BCD Travel. <\/p>\n\n\n\n \u00bfQu\u00e9 tipo de soluciones tecnol\u00f3gicas ofrecemos a las pymes para mejorar la eficiencia en la gesti\u00f3n de viajes?<\/strong><\/p>\n\n\n\n \u00a1De todo tipo! Desde la gesti\u00f3n del viaje en s\u00ed, hasta los medios de pago o la protecci\u00f3n para los empleados durante sus viajes. <\/p>\n\n\n\n \u00bfC\u00f3mo medimos el \u00e9xito en la relaci\u00f3n con nuestros clientes pymes?<\/strong><\/p>\n\n\n\n Peri\u00f3dicamente realizamos encuestas a nuestros clientes donde les pedimos que valoren varios aspectos de nuestra gesti\u00f3n. Los resultados son gestionados por nuestros equipos de account management y operaciones y adem\u00e1s todas las acciones que se realizan, derivadas de estos resultados, son auditadas por nuestro departamento de calidad. <\/p>\n\n\n\n \u00bfQu\u00e9 papel juega la sostenibilidad en la oferta de BCD Travel a las pymes?<\/strong><\/p>\n\n\n\n Es un must<\/em>. Es clave, muchas empresas buscan reducir su impacto medioambiental, por lo que las agencias debemos ofrecer soluciones que promuevan pr\u00e1cticas responsables. El cliente siempre va a tener visible la informaci\u00f3n de emisiones de CO2 para, por ejemplo, poder elegir aquellas aerol\u00edneas con menos emisiones de carbono. Tambi\u00e9n ofrecemos herramientas para medir las emisiones generadas por los viajes de sus empleados, ayudando as\u00ed a nuestros clientes a cumplir con sus metas de sostenibilidad, entre otros puntos.\u00a0<\/p>\n\n\n\n \u00bfQu\u00e9 tendencias ves en la industria de los viajes corporativos que afecten directamente a las pymes?<\/strong><\/p>\n\n\n\n La digitalizaci\u00f3n y la automatizaci\u00f3n: las plataformas de auto-gesti\u00f3n de viajes se est\u00e1n volviendo m\u00e1s accesibles para pymes, permitiendo ahorrar tiempo y costes. Tambi\u00e9n destacar\u00eda la flexibilidad y los viajes h\u00edbridos: las pymes se benefician de pol\u00edticas m\u00e1s flexibles debidas al incremento del teletrabajo, lo que permite combinar viajes de trabajo con ocio, conocidos como \u00abbleisure<\/em>\u00ab. Esto mejora la satisfacci\u00f3n del empleado sin aumentar significativamente los costes.\u00a0<\/p>\n\n\n\n Tambi\u00e9n otras tendencias que ya he mencionado, como la sostenibilidad, la seguridad y bienestar del empleado.<\/p>\n\n\n\n \u00bfC\u00f3mo crees que BCD Travel seguir\u00e1 evolucionando para ofrecer m\u00e1s valor a las pymes en el futuro?<\/strong><\/p>\n\n\n\n Creo que continuaremos evolucionando en la personalizaci\u00f3n del servicio, ofreciendo herramientas que analicen las preferencias y h\u00e1bitos de viaje, adem\u00e1s de poder ayudar a hacer recomendaciones m\u00e1s acertadas. Nuestra oferta debe continuar evolucionando hacia la flexibilidad y ser din\u00e1mica. Y sin duda, en el futuro seguiremos tambi\u00e9n evolucionando hacia la asesor\u00eda y consultor\u00eda , con el objetivo de ser un socio valioso para nuestros clientes, facilitando no solo sus viajes, sino tambi\u00e9n su crecimiento y competitividad en el mercado.<\/p>\n\n\n\n <\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" En BCD Travel, nuestro compromiso con las pymes va m\u00e1s all\u00e1 de ofrecer soluciones de viaje. A trav\u00e9s de nuestro enfoque \u00abHuman to Human\u00bb, ponemos en el centro de cada interacci\u00f3n la cercan\u00eda y el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes. 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