World Duty Free se incorpora al programa Iberia Plus

Iberia Plus acaba de incorporar un nuevo partner a su programa de fidelización. Se trata de World Duty Free, una empresa de Dufry, que cuenta con 2.200 tiendas ubicadas en aeropuertos y otros emplazamientos turísticos en 63 países. Entre ellos, en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Iberia Plus acaba de incorporar un nuevo partner a su programa de fidelización. Se trata de World Duty Free, una empresa de Dufry, que cuenta con 2.200 tiendas ubicadas en aeropuertos y otros emplazamientos turísticos en 63 países. Entre ellos, en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Con motivo de su incorporación a Iberia Plus, ha lanzado una oferta especial para todos los clientes. Por cada euro de gasto realizado desde ahora y hasta el 31 de octubre en cualquiera de las 21 tiendas de World Duty Free/Dufry en la T4 del aeropuerto de Barajas, – incluidas las de Madrid Duty Free, Madrid Express Duty Free, Madrid Arrival Shop, Collection, Food Society y las tiendas Bvlgary, Michael Kors, Boutique y Victoria Secret -, los clientes Iberia Plus obtendrñan 3 avios, que posteriormente podrán canjear por billetes de avión, alquiler de coche o estancias en hoteles, entre otros.

Para ello, los clientes solo necesitan mostrar su número de tarjeta Iberia Plus en la caja y los correspondientes Avios se añadirán a su cuenta.

La red de partners de Iberia Plus está compuesta por más de 90 empresas. Así, es posible conseguir Avios al contratar un seguro con Sanitas o Mutua Madrileña, al ir al cine en salas Cinesa, echar gasolina en una gasolinera Repsol o suscribirse a publicaciones como El País o El Economista. También es posible con compras online realizadas en IberiaPluStore, una tienda online con más de 150 marcas de primer nivel.

Los Avios se pueden después canjear no solo en vuelos, sino en productos y servicios orientados a disfrutar del ocio de calidad, como estancias en hoteles, alquiler de coches o circuitos en spas, entre otros.

Iberia Plus es el programa de fidilización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. Creado en 1991, en la actualidad cuenta con cerca de un centenar de empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración, comercios…

El programa cuenta con seis niveles de tarjeta, Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids, destinada a niños de entre dos y once años. Los clientes del programa Iberia Plus obtienen Avios cada vez que vuelen con Iberia o utilicen los servicios de las compañías participantes en el programa que pueden canjear por vuelos y otro tipo de servicios ofrecidos por las empresas asociadas.

En www.iberia.com puede encontrarse con información detallada del programa Iberia Plus, y un espacio personal donde cada cliente puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos con Avios, y acceder a todas las ofertas del programa de fidelización.

Fuente: http://grupo.iberia.es/portal/site/WebCorporativa/menuitem.abb717cb888166100cd0cbfdf34e51ca?ib_contentId=4d2dcc557f696510VgnVCM1000008de815acRCRD#.V7q70PmDmSo

Compartir

Novedades en BCD Travel

Conoce la información más destacada del sector business travel.