Empresas con volumen medio de viajes corporativos

Las empresas que tienen un volumen de gasto superior a 100.000€ / anuales en viajes de empresa tienen necesidades específicas que han de ser analizadas y evaluadas por personal experto en asesoramiento en viajes corporativos para maximizar las oportunidades y reducir al máximo los costes.

1

Somos la Travel Management Company número uno de España

+ 1100

Somos más de 1.100 empleados en BCD Travel España y Portugal

+ 170

Damos servicio en más de 170 países

96%

El ratio de fidelización de nuestros clientes es del 96%

1
Somos la Travel Management Company número uno de España.
+ 1.100
Somos más de 1.100 empleados en BCD Travel España y Portugal.
+ 170
Damos servicio en más de 170 países.
96%
El ratio de fidelización de nuestros clientes es del 96%.
Lleva tus viajes al siguiente nivel

Soluciones de reporting

Permiten analizar los gastos en tiempo real y tomar las decisiones más inteligentes para optimizar la cuenta de viajes al máximo nivel posible.

Gestión de perfiles

Además, este tipo de empresas suele tener un alto número de viajeros corporativos. Por este motivo, en BCD Travel ofrecemos soluciones de gestión de perfiles que sincronizan los datos en tiempo real y actualizan la información en todos los procesos del programa de viajes.

Extended Service

Incluso, más allá del Servicio de Emergencias en BCD Travel ofrecemos un Extended Service, formado por equipos dedicados que atienden de forma personalizada la cuenta y operan a cualquier hora que el cliente necesite.

Los mejores clientes requieren las mejores soluciones

A la tecnología desarrollada internamente y/o fruto de acuerdos con los líderes en cada segmento, en BCD Travel sumamos el expertise de sus consultores, operadores y accounts, todos ellos personal cualificado que destaca por el cumplimiento de los SLA acordados.

Personal cualificado que destaca por el cumplimiento de los SLA acordados.

Nuestro compromiso con el servicio es plausible

Nuestro compromiso con el servicio es plausible, prueba de ello es su índice de retención de clientes (97%), su certificación ISO 9001 y el feedback de los viajeros corporativos a través de las encuestas de satisfacción online para conocer su opinión y grado de satisfacción de forma personalizada.