Extended Service

Extended Service es un contact center 365, ubicado en nuestras oficinas en España, que permite realizar un seguimiento integral de cada viaje, con coordinación absoluta in-out desde el inicio hasta el post-travel, sin límite de horarios ni restricciones. Puede contar con nosotros en cada paso de su viaje, proporcionándole tranquilidad y comodidad en cada momento.

¿Qué ofrece nuestro Extended Service?

Le ofrece un equipo personalizado, 365 días dedicado por completo a los clientes de business travel con requerimientos concretos. Los equipos designados de Extended Service están ubicados en España y están formados por asesores expertos en viajes corporativos que conocen las políticas de viaje de cada cliente para poder ofrecer las mejores soluciones personalizadas, sin horarios, sin excepciones y con un trato personalizado.

Atención constante respaldada por las últimas tecnologías

Tecnología de vanguardia

A la excelencia en equipos humanos hay que sumar la tecnología de última generación de las que disponemos. Contamos con herramientas que permiten reducir los plazos de respuesta, simplificar los procesos operativos y conseguir los mejores precios del viaje acordes a las mejores condiciones, además, disponemos de aplicaciones orientadas a facilitarle información de forma eficiente y garantizar su seguridad.

365 días de dedicación personalizada

Con total disponibilidad, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, estamos siempre accesibles: nuestra comunicación es multicanal. Sea cual sea la forma en la que prefiera contactar con nosotros, nos adaptaremos a sus necesidades. Además, estamos preparados para responder a todo tipo de casuísticas, no solo a casos de urgencia.