Nuestra Política de Calidad

En BCD Travel tenemos un destino: satisfacer sus expectativas y ayudarle a alcanzar el éxito de su empresa gestionando su travel management.

Servicio personalizado

Proporcionamos de forma personalizada el mejor servicio, respetando también los intereses de nuestros accionistas, empleados y de la sociedad en general.

Nuestro personal trabaja de forma eficaz, unida y coordinada en un ambiente motivador que favorece la superación y satisfacción personal.

En BCD Travel aseguramos la máxima satisfacción de nuestros clientes en business travel. Con dicho objetivo, adoptamos un Sistema de Gestión de la Calidad (certificado por la ISO 9001) que contribuye a la mejora de los procesos, para de esa forma prestar un servicio único que le distinga de sus competidores y haga de éste su principal ventaja competitiva.

Principios y objetivos generales

Servicio de calidad

Nuestro objetivo es satisfacer a clientes internos y externos, anticipándonos a sus expectativas mediante un contacto constante para mejorar nuestros servicios.

Servicio de consultoría

Proporcionamos consultoría de viajes corporativos a medida, colaborando con nuestros clientes para maximizar la rentabilidad de sus cuentas de viajes.

Flexibilidad

Somos flexibles para poder prever y responder a las posibles incidencias del servicio, supliendo éstas con una orientación clara de servicio e información fluida.

Retroalimentación creativa

Establecemos los mecanismos necesarios para gestionar todos los procesos de principio a fin y evolucionarlos gracias al feedback de nuestros clientes.

Mejora continua

Adaptación constante para así anticiparnos a los requisitos de nuestros clientes en un entorno cambiante y competitivo.

Rentabilidad

Velamos por la rentabilidad y la optimización de los costes.

Integración social

Creamos entornos accesibles que mejoren el rendimiento de los trabajadores, su calidad de vida y el servicio a nuestros clientes.

Trabajo en equipo y formación

Fomentamos el trabajo en equipo y mejoramos el desempeño del personal mediante comunicación interna y formación adecuada.

Sistema de Gestión de la Calidad propio

Nuestra vocación de ofrecer el mejor servicio en business travel implica el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes ya sean legales, reglamentarios, operativos, de rentabilidad o de competitividad.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad desarrollado internamente, se sustenta en la aplicación y observación estricta de las directrices contenidas en el Manual de Calidad y en los documentos que en él se referencian.